PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo recibo publicidad?
- La publicidad se la recibe luego de abrir la App, conectarse mediante Facebook o Google, completar los datos y sincronizarla.

2. ¿Puedo canjear por dinero real?
- No, por el momento la puedes canjear por saldo para Movistar, Cnt, Claro, Tuenti y Directv.

3. ¿Cómo canjeo el dinero ganado?
- En la pantalla principal de la App hay un botón en la parte superior derecha que dice “Canjear” te llevará directo a una página donde tu escoges la operadora y el monto para recargar. Luego, te pedirá el número de teléfono que debes confirmar que sea el correcto y que corresponda a la operadora que has seleccionado y listo!... en cuestión de segundos tu recarga se hará efectiva.

4. ¿Por qué no me llegan anuncios?
- Los anuncios llegan de forma segmentada de acuerdo a tu edad, ciudad o gustos por lo que puede ser que no estés dentro de un grupo seleccionado o que no tengas tu perfil actualizado. Te recomendamos editar tu perfil y sincronizar la App.

5. ¿Tengo que sincronizar diariamente?
- No. La App sincroniza automáticamente una vez a día. Sin embargo, si no has recibido nuevos anuncios, prueba sincronizar la App manualmente.

6. ¿Cómo sincronizo la App?
- Ingresa a la App y presiona el botón “Sincronizar Ahora” que se encuentra en la pantalla principal, esquina derecha superior.

7. ¿Cómo puedo ganar más dinero?
- Edita tu perfil para que te encuentres dentro de la mayor cantidad de los grupos de segmentación. También puedes ganar más dinero invitando a amigos a que se descarguen la App con la opción que está en la pantalla principal que dice “Comparte el link de referidos". Por cada descarga efectiva, ganas 0,05ctv.

8. ¿Funciona sin internet?
- La aplicación debe conectarse a internet para que lleguen los anuncios. Tu puedes activar un modo sólo WI- FI en el Menú para que no consumas tus datos. Ingresa al Menú de la App en la esquina superior derecha: Configuración-Modo de uso de datos- Wifi solamente.

9. ¿Cómo se usa la App?
- Es sencillo, simplemente se debe abrir la App, registrarte, completar los datos y sincronizarla… Los anuncios se desplegarán eventualmente en tu pantalla o cuando te ingrese una llamada y podrás interactuar con ellos. Recuerda no presionar el botón SALIR en el menú para que la App este activa, si pusiste SALIR no recibirás anuncios.