POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

5.- CONFIDENCIALIDAD
Spotview-Mobile Ecuador S.A se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en la legislación ecuatoriana. Spotview-Mobile Ecuador S.A no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario le proporcione, ya sea al inscribirse a la Aplicación o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el Usuario proporcione a través de boletines, pizarras o plática en línea (chats) etc.

6.- USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL O INDIVIDUAL
Mediante el uso de la Aplicación, el Usuario expresamente autoriza a Spotview-Mobile Ecuador S.A, a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial o no individual, en términos de lo establecidos en la legislación ecuatoriana.

7.-AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES
Toda la información que Spotview-Mobile Ecuador S.A recabe del Usuario y que ha sido declarada como confidencial expresamente por el usuario, será tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables en respeto de su derecho de intimidad personal y familiar.

8.-CLAVES DE ACCESO
En todo momento, el Usuario es el responsable único y final de mantener en secreto su claves de acceso con la cual tenga acceso a ciertos Servicios y Contenidos de la Aplicación; así como a las páginas de terceros.

9.-MODIFICACIONES
Spotview-Mobile Ecuador S.A tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad cada vez que pretenda utilizar la Aplicación. Ciertos Servicios y Contenidos ofrecidos a los Usuarios en y/o a través de la Aplicación están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad (en lo sucesivo, las “Condiciones Particulares”). Consiguientemente, el Usuario también debe leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares antes de acceder a cualquiera de los Servicios y Contenidos.
De conformidad con la legislación aplicable ciertos servicios requerirán de la instalación de herramientas de protección para la información que se solicite, por lo que servicio será negado en caso de no ser aceptada la instalación requerida.

10.-LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes de la República del Ecuador, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.